1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

¿QUIÉNES SOMOS?

- MISION Y VISIÓN DEL AMPA
 
La Asociación de Madres y Padres Nicolás Barré del Colegio Niño Jesús de Burgos, es una "entidad sin ánimo de lucro" que facilita el derecho a la participación de los padres en la educación de nuestros hijos. La propuesta de actuación de esta Asociación se sustenta sobre los fundamentos que la pedagogía de Nicolás Barré plantea para el Centro Educativo.
 
De esta forma, desde esta Asociación se proponen temas de mejora relacionados tanto con la actividad formativa así como la organización de actividades extraescolares y otros espacios y eventos de encuentro entre las familias, alumnos, educadores y colegio. 
 
- MIEMBROS DEL AMPA
 
Todos los miembros del AMPA formamos parte de esta Asociación. Todos podemos participar y dar ideas. No obstante, como cualquier organización, tenemos una Junta Directiva que se encarga de coordinar y organizar todas las iniciativas.
 
Información de la Junta:
 
PRESIDENTA: Mª JOSE GRACIA (MADRE DE PILAR GARCIA)
TESORERO: ANDRES SOLIS (PADRE DE HUGO SOLIS)
SECRETARIA: REYES DE SANTIAGO (MADRE DE BRUNO Y GUILLERMO HERNANDEZ)
VOCAL: Mª VICTORIA SAN ISIDORO (MADRE DE JAVIER Y ELENA GONZALEZ)
VOCAL: ELENA FRANCO (MADRE DE ANGELA Y ALONSO FRIAS)
 
- ESTATUTOS:
 
 
- CUOTA:
 
El importe para pertenecer al AMPA es de 20€/año. Se gira en un solo recibo al inicio de curso (Octubre). El importe íntegro de la cuota está destinado al desarrollo y organización de eventos y actividades competencia del AMPA, así como la subvención de determinado material para actividades extraescolares y otras acciones aprobadas en las reuniones de la Asociación y reflejadas en su correspondiente Acta.